Beneficios de las camas articuladas

96 224 05 95
Beneficios de las camas articuladas

Como empresa especializada en el cuidado de ancianos en Valencia sabemos que cada año que pasa el mercado ofrece mejores opciones para llevar a cabo esta tarea. Los nuevos materiales, el avance en la tecnología y los diseños innovadores aportan soluciones para aportar un mayor bienestar, independientemente del la enfermedad o grado de inmovilidad que se sufra. Un buen ejemplo de esto es el de las camas articuladas, las cuales a día de hoy ofrecen un gran número de opciones. Por ello, vamos a hablar de cómo mejoran la vida de los ancianos.

Para empezar para aquellas personas que pasan gran parte del día encamadas, este tipo de somieres y colchones conseguirán que la circulación sea mucho mejor, especialmente en las piernas. Esto también es un detalle importante para aquellas personas que sufren de varices, mala circulación o diabetes; situaciones muy comunes en la edad avanzada. 

En segundo lugar, este tipo de estructuras consiguen que el cuidado de ancianos en Valencia sea más cómodo al permitir con su articulación que la persona se pueda incorporar con mayor seguridad para comer o para levantarse de la cama. Gracias a ellas, aunque uno tenga que pasar gran parte del día en cama, podrá estar incorporado para actividades normales como leer o ver la televisión.

Por último, este tipo de camas también mejoran notablemente el descanso y los dolores de vertebras y espalda. Esto se consigue al proporcionar a la columna una posición natural para poder descansar cómodamente.

En Cuidama tenemos diferentes modelos de camas articuladas para el alquiler, no dudes en consultarnos su precio.